El cine al servicio de la decoración, Perrofeo Workshop.

El cine al servicio de la decoración, Perrofeo Workshop.
12 marzo 2018 BAHNHOF

Perrofeo Workshop pone el cine, la literatura y el arte al servicio de la decoración. E.T, Star Wars, Peter Pan o Hitchcock son ejemplos de los distintos personajes en torno a los que giran sus móviles, convirtiendo un mero juguete infantil en un precioso objeto decorativo perfecto para dar vida y estilo a cualquier estancia de la casa.

Aunque predominan los elementos cinéfilos en sus móviles también hay una fuerte influencia de la literatura y el arte en general. Desde Picasso y su pasión por la pintura y su Guernica, hasta el querido Principito de Saint Exupery, donde aunque lo esencial sea invisible a los ojos en este caso es más que tangible a la vista.

La escena no predilecta de muchos fans de Pulp Fiction, sino también del propio Tarantino, el baile entre Mia y Vincent, o la figura más que deseada de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes son varias de las diferentes escenas que podrás llevarte directamente de la pantalla del cine a tu casa. Conseguir que algo tan extraordinario pueda pasar a formar parte de la cotidianidad de nuestro día a día es lo que más nos gusta de Perrofeo Workshop.

Begoña de Andrés y Leo Durán son los fundadores y cabezas pensantes que hay tras Perrofeo Workshop, cinéfilos de serie y trabajadores de distintos medios del mismo, pasando por la comunicación, la producción y el diseño. Como casi todos los proyectos bonitos comenzaron sus andaduras casi por casualidad, creando el primero de sus móviles como regalo para un amigo suyo. Tras una temporada en Méjico, vuelven a España y deciden crear lo que hoy es Perrofeo Workshop.

 

Además de demostrar que conocen más que bien el medio sobre el que trabajan, los acabados de los móviles y el packaging son otro punto fuerte de Perrofeo Workshop, ya que viene listos para colgar sin necesidad de tener muchas habilidades en el bricolaje, lo cual es una gran ventaja.

Como amantes del cine que somos no queremos que perdáis la oportunidad de conocer a Perrofeo Workshop, así que podéis disfrutar de toda su colección en nuestra tienda online.

 

«El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel».

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*