La Barbuda, cine, series y diseño.

La Barbuda, cine, series y diseño.
16 abril 2018 BAHNHOF

Home is where the future is!

La Barbuda es una marca llena de personalidad y pasión, pasión por el cine y por el diseño, lo cual a nosotros nos encanta. Comenzamos a vender La Barbuda en Zaragoza, en nuestro espacio físico, y por esto mismo, y por nuestros affaires comunes con el amplio mundo cinematográfico, La Barbuda no podía faltar en nuestro formato internet.

La creadora de la Barbuda se define a sí misma como una friki de 31 años que es una amante de las series televisivas, el cine y el diseño, todo esto y mucho más se combinan para dar lugar a unos productos donde el cine, la estética y el humor cobran el papel más importante.

En La Barbuda podéis encontrar desde parches y pines, hasta camisetas y sudaderas o incluso pegatinas y tazas, todas ellas con diferentes motivos que hacen referencia a la cultura del cine y la series que tanto nos gusta en Bahnhof.

Desayunar un Espresso Patronum o vestir una sudadera con el Delorean más famoso de la historia del cine seguro que harán tu vida mucho más bonita, por no hablar de lo guay que puede ser ver brillar tu cazadora con este precioso pin de R2D2.

Espresso Patronum

Todo esto y mucho más podéis encontrarlo en La Barbuda y en nuestra sección Bahnhof Cinema, desde parches inspirados en Disney y sus icónicos Hakuna Matata o Hasta el infinito y más allá, hasta pines de Darth Vader o Yoda, que te harán dudar de porque lado de la fuerza estás dispuesto a dejarte llevar un domingo por la mañana.

En definitiva, La Barbuda está hecha por y para aquellos que sueñan y se divierten con la gran pantalla, para frikis y raritos como nosotros. La Barbuda nos ayuda a hacerte soñar y disfrutar de Bahnhof y eso nos encanta 😀

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*