Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo suele tardarse en recibir el pedido?
Para los pedidos dentro de la Península, Baleares, Ceuta y Melilla se estima un tiempo de envío entre 3-5 días. Para los pedidos a Canarias y Europa, se estima un tiempo de envío entre 3-7 días.

¿Dónde puedo consultar el estado de mi pedido?
Cuando su pedido sea enviado usted recibirá un email informándole del estado del mismo y con el número de pedido podrá comprobar el estado del mismo en la página web de Correos.

¿A qué países puede enviar Bahnhof sus productos?
Bahnhof ofrece envíos a toda Europa e incluso a diferentes países fuera de la misma. En caso de que no le sea posible realizar un pedido a su dirección de entrega, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico.

¿Qué tengo que hacer si quiero devolver mi pedido?
Si quiere devolver su pedido deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo máximo de 15 días y le haremos llegar una etiqueta con la que deberá acudir, junto con el paquete, a su oficina de Correos más cercana. De esta forma podrá devolvernos el paquete sin coste alguno para usted.

¿Puedo recoger mi pedido en Bahnhof?
Si vives en Zaragoza, o decides hacernos una pequeña visita, podremos proveerte de nuestros productos en nuestra tienda física.