Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo suele tardarse en recibir el pedido?
Para los pedidos dentro de la Península, Baleares, Ceuta y Melilla se estima un tiempo de envío entre 2-4 días. Solemos trabajamos con empresas privadas de mensajería un 90% de las veces, la media es de 24h desde salida de producto de almacén propio. Si el envío es a través de proveedor podría tardar de 2 a 4 días, a excepción de las piezas manufacturadas por encargo (tendríamos que sumar el tiempo de fabricación especificado en cada pieza.

Para los pedidos a Canarias y Europa se estima un tiempo de envío entre 4-7 días como norma general.

Para pedidos fuera del planeta tierra, utilizamos un servicio de teletransporte sideral. Habría de consultarse tarifa en función de la localización dentro de nuestro sistema solar.

En pedidos fuera de la Vía Láctea se utilizará el proceso habitual estándar de desintegración molecular, no nos hacemos cargo de la reconstrucción molecular posterior. La mensajería tradicional no contempla envíos fuera de la estratosfera terrestre.

Los envíos interdimensionales se harán a través de la línea regular utilizando los agujeros de gusano, así como a través de los propios portales dimensionales conocidos (Aviso importante! El de Algeciras continúa fuera de servicio).

(Somos MUY serios en nuestro trabajo, pero creemos y defendemos un mundo singular lleno de imaginación y de sonrisas 😉

 

¿Dónde puedo consultar el estado de mi pedido?
Cuando su pedido sea enviado usted recibirá un email informándole del estado del mismo y con el número de pedido podrá comprobar el estado del mismo poniéndose en contacto con nosotros. Trabajamos con empresa de mensajería privada por defecto.

 

¿A qué países puede enviar Bahnhof sus productos?
Bahnhof ofrece envíos a toda Europa e incluso a diferentes países fuera de la misma. En caso de que no le sea posible realizar un pedido a su dirección de entrega, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico.

 

¿Qué tengo que hacer si quiero devolver mi pedido?
Si quiere devolver su pedido deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo máximo de 15 días, y explicarnos los motivos dela devolución (talla, defecto de fábrica, error en el envío etc). Somos de respuesta rápida y muy eficaces, pero también somos humanos 😉 Pondremos todo de nuestra parte para solucionar cualquier tipo de incidencia posible.

Si el cambio es por un problema ajeno a nosotros (un regalo que no gustó, una talla mal escogida, una compra compulsiva etc), la devolución correrá por cuenta del comprador. No somos Amazon ni grupo Inditex, este es un pequeño proyecto con alma de gigante, gestionado y pilotado por personas reales de carne y hueso. No somos robots ni una centralita, comprensión es lo único que pedimos.

El dinero se devolverá exclusivamente si existe uno de los problemas expuestos en el apartado superior, así como por una tara en producto, producto que no se corresponde con el de la fotografía, o si llegó roto o en mal estado.

 

¿Puedo recoger mi pedido en Bahnhof?
Si vives en Zaragoza, o decides hacernos una pequeña visita, podremos proveerte de nuestros productos en nuestra tienda física. A tener en cuenta que el espacio físico no tiene todos los productos que aparecen en nuestra tienda online. Algunos de ellos se sirven desde distintos emplazamientos y puntos geográficos que se encuentran fuera de nuestras fronteras.